Tela de Rasete

La tela de rasete es un tejido de poliester y con brillo imitando al raso, que es perfecto para la decoración y la confección de disfraces. Nuestra tela más económica para realización de disfraces, creación de personajes, detalles, disfraces de princesas, disfraces de piratas, disfraces de príncipes, disfraces de animales, disfraces de mariquitas, disfraces de vacas, disfraces de ranas, disfraz de jirafa...

Encuentra otros tipos de tela para combinar y crear un disfraz completo, como telas stretch, telas de pelo, telas de raso barato...

Comprar tela de rasete

En Trozos y Telas, somos especialistas en la venta de todo tipo de tejidos, destacando entre ellos el rasete por su calidad y por su versatilidad de uso.

Telas de rasete al mejor precio

En esta sección encontrarás un amplio surtido de telas de rasete al mejor precio, pudiendo ordenar los resultados en orden ascendente o descendente por precio, precio o por fecha de entrada en stock.

Tela de Rasete

Tela Rasete / Ketten Blanca, Negra + 18 Colores Comprar Tela Rasete / Ketten Blanca, Negra + 18 Colores color Rojo
Telas-de-carnaval-y-fantasia

Tela Rasete / Ketten Blanca, Negra + 18 Colores

Comprar tela de Rasete o Ketten de colores

Tela de rasete, también conocida como tela Ketten para decoración y disfraces

Certificado de STANDARD 100 de OEKO-TEX®

STANDARD 100 de OEKO-TEX® es una de las etiquetas más conocidas del mundo para textiles sometidos a pruebas de detección de sustancias nocivas.

Representa la confianza del cliente y la alta seguridad del producto.

ref 1043

2,29 €/m lineal  Precio