Telas Impermeables Antimanchas

Telas Impermeables Antimanchas Hay 27 productos.

Telas Impermeables para Manteles

Trozos y Telas es una web dedicada a la venta online de telas para manteles por metros, en la sección de tela impermeable antimanchas os ofrecemos un amplio surtido de telas diseñadas para profesionales de la hosteleria o personas muy exigentes con la limpieza, ya que contamos con telas tratadas especialmente par...

Telas Impermeables para Manteles

Trozos y Telas es una web dedicada a la venta online de telas para manteles por metros, en la sección de tela impermeable antimanchas os ofrecemos un amplio surtido de telas diseñadas para profesionales de la hosteleria o personas muy exigentes con la limpieza, ya que contamos con telas tratadas especialmente para repeler el agua y las manchas con tratamientos especialmente diseñados para poder lavarlas y minimizar las consecuencias de las manchas.

Telas antimanchas para tapizar

En nuestra Trozos y Telas encontrarás un amplio surtido de lonas impermeables y telas antimanchas para tapizar todo tipo de sofás, sillones, sillas y elementos que por su uso diario necesiten un extra de protección contra las manchas y un extra de resistencia a la limpieza con agua y jabón.

Limpieza de las telas impermeables

Se trata de tela repelente al agua especialmente concebida para mantelerías, tapicerías y similares que incluyen un tratamiento antimanchas repelente la suciedad. Las manchas se pueden limpiar con un trapo húmedo durante las dos primeras horas antes de que penetren en el tejido, para terminar el proceso es necesario lavar posteriormente en la lavadora y planchar la tela del revés.

Usos de la tela impermeable antimanchas

Los usos de las tela impermeable antimanchas son muy variados. Normalmente se trata de tela resinada (similar al teflón) que confieren al tejido propiedades impermeables que lo hacen apto para diversos usos, entre los más utilizados podríamos destacar:

  • Confección de cojines exterior impermeables para zonas chill out, barcos o sofás de palets.
  • Telas para tapizar sofás resistentes a las manchas.
  • Telas de exterior impermeables para cualquier uso, como una lona impermeable para proteger del sol o de la lluvia a modo de toldo.
  • Tela antimanchas para cualquier uso.
  • Mantel impermeables resistente a las manchas con propiedades similares al hule.

Telas antimanchas

Trozos y Telas es tu tienda telas especializada en telas impermeables para manteles antimanchas, quizás te interese conocer la sección telas tapizar.

Más
por página
Mostrando 1 - 16 de 27 items
Mostrando 1 - 16 de 27 items