Tela Softshell

Telas de Softshell

La tela softshell es una tela técnica, compuesta por un sistema multicapa que mejora sus propiedades. El tejido softshell acostumbra a estar compuesto por dos o tres capas. Su capa exterior acostumbra a estar realizar con poliester se encarga de repeler el agua. La capa intermedia esta compuesta por una membrana transpirable que se encarga de cortar el viento. La capa interior está realizada con microfibra para mejorar sus propiedades térmicas.

El softshell es una tela especialmente pensada para realizar actividades al aire libre como el running, escalada, senderismo, pesca o caza.

El tejido softshell también se está utilizando cada vez más para la confección de prendas de ropa para mascotas, especialmente para perros de pelo corto como el galgo

Comprar tela softshell

En Trozos y Telas, somos especialistas en la venta de todo tipo de tejidos, donde cada vez van tomando más protagonismo las telas de softshell por su alta calidad y por su versatilidad de uso.

Lavado y cuidado del softshell

El tejido softshell ha sido diseñado para la práctica de actividades al aire libre, por lo que las prendas fabricadas con él, están abocadas al sudor. El liquido del sudor se evapora y deja las sales minerales impregnadas en las fibras. Por ello es recomendable lavar las prendas con regularidad, utilizando detergente líquido, evitando el uso de suavizante, lavar a temperaturas que no sobrepasen los 40° y secar al aire, evitando el uso de la secadora.

Telas Softshell al mejor precio

En esta sección encontrarás un amplio surtido de telas softshell al mejor precio, pudiendo ordenar los resultados en orden ascendente o descendente por fecha de entrada en stock o precio.

Tela Softshell No hay productos en esta categoría